miércoles, 30 de enero de 2008

Un Buen Hombre


Hace unos días, y contra mi voluntad de permanecer sentado más de dos horas, visioné La Vida de los Otros, una gran película que hablaba del valor de las personas de bien, sin duda una de las mejores producciones alemanas de los últimos diez años, pero no estoy conforme, no ha debido de impactarme como debiera ya que hace milenios que he dejado de compadecerme por las personas de bien, y sobre todo de los inocentes, ¿cómo se puede explicar que una supuesta élite intelectual no fuera capaz de darse cuenta de que, aun sabiendo que el Estado los vigilaba en cada momento, habían montado un sistema de escucha en la casa donde se reunían todos?

Yo sí tengo la certeza de que he sido investigado, pero deduzco que no han encontrado nada interesante, si viviera en EEUU acabaría volviéndome un paranoico en sistemas antiespionaje.

Me siento bastante protegido por la legislación de este país ,además del carácter tan apático que tiene nuestra diosa justicia, tan pagana desde la dictadura del relativismo que contamina todos los valores por los que lucharon nuestros antepasados. ¡¡¡Vivimos en una selva llena de leones!!!

Quien mete la primera puñalada al sistema es capaz de controlarlo hasta la siguiente, después de analizar la torpeza de los cuerpos de inteligencia de este país, y de la facilidad de manipular el ritmo político a voluntad, solo me queda decir que los "buenos hombres" no existen o son demasiado ignorantes para reparar el sistema.

martes, 29 de enero de 2008

El borracho estúpido

Leo colocando dos dedos sobre mi mentón ésto

Me pregunto sin llegar a suicidarme de una sobredosis de anfetaminas quién ha sido capaz de publicar ésto sin necesidad de que le corten los dedos, o lo destinen a Irak para grabar el riego de cadáveres de los atentados terroristas vestido de uniforme del ejercito americano.

Espero que Bardem y su grupillo pseudointelectual de progresistas kanonnistas la pifie en los Oscars (si los galardones no han sido comprados). Harían un favor al espectador en general no tener que ver otra de sus tan aclamadas películas subvencionadas, no entiendo como a la crítica le puede gustar tal cantidad de placebo para ignorantes sumisos, debo de estar tan loco como para no darme cuenta, la culpa es de Bush Bush Bush. Por cierto, ¡¡que dejen de malgastar EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS con tanta basura cinematográfica!! Recomiendo este video

Venga, a darle a la botella y a vivir de las ayudas, otros trabajarán por nosotros, para qué regalar 400 € si podemos comprar el orujo en grandes cantidad a mitad de precio, este país que se vaya al infierno, pero eso sí, que mi dinero no me lo toquen que me enfado. Gilipollas están utilizando tu dinero para rearmar a los terroristas, para regalarlo a todo el mundo, a los ricos y a los pobres, a los asesinos y a los violadores, y para comprar miles de videos a Al Gore sobre el (Gran Timo) calentamiento global a 19 € la unidad, siete euros más caros que en El Corte Inglés.


Al diablo con ellos!!!!


Un borracho amable, una vida plena, la vida del borracho en estado puro

"España va bien", dice un vagabundo borracho que no conoce moneda. Lo veo y me siento feliz, mientras me como un bocadillo delante de él le digo: "todo podría ir a peor. Viejo borracho no sabes lo que dices, guárdame un sitio porque dentro de unos años estaré a tu lado". El borracho dijo: "gracias al señor ya estaré muerto, si me ves con las tripas fuera traete un litro para que se lo beban mis amadas ratas, no es bueno comer sin beber algo mientras tanto, podrían atragantarse, son mi familia".

¿Qué decís, borrachos del mañana?

lunes, 28 de enero de 2008

El Reencuentro

Volveré a escribir en este blog hasta que mis intereses me lo permitan, gracias a todos los que me han seguido en la oscuridad, algún día os devolveré el favor, este blog ha pasado por muchos momentos y en verdad le tengo mucho cariño.

Un abrazo a todos.

P.S: Cuidado con lo que pensáis.

domingo, 27 de enero de 2008

La muerte de un Genio


En el seno de la Iglesia Católica Apostólica Romana, y tras una larga dolencia falleció en su domicilio en la ciudad de Reykiavik, Islandia; Robert James Fischer, a los 64 años, de nacionalidad islandés, oriundo de la ciudad de Chicago donde naciese en 1943. Deja una hija Jeny Y. Fischer de 6 años, radicada en Filipinas, a su compañera Mioko Watai, de nacionalidad japonesa, a su ex esposa Marylin Young, de nacionalidad filipina y Campeón mundial de ajedrez de 1972 a 1975, fue campeón de ajedrez de los Estados Unidos de América en diversas ocasiones y condecorado como hijo distinguido de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en la que radicó buena parte de su vida. Escribió varios libros, la mayoría publicados y unos pocos, aún inéditos.
Sus restos han sido enterrados en la Iglesia de Laugardalur, Selfoss; Islandia. De acuerdo a sus indicaciones fue realizada una breve ceremonia privada coordinada por su compañera Mioko Watai y el señor Gardar Sverrisson.”Pero los obituarios han sido de todo tipo y los hubo algunos realizados con mucha anticipación, pues desde hace más de cuatro meses, el hospital en que era atendido Fischer lo envió a su domicilio al constatarse que no había manera de que sobreviviera a su dolencia y que esta lo llevaría a su muerte en pocos meses. Uno de estos “obituarios” fue el libro “Fischer va a la guerra” publicado poco antes de su muerte. Ya el libro de Kasparov de la serie de “Mis Grandes Predecesores” anotaba algunas cosas de su vida privada, como el nombre de su verdadero padre, lo de su joven esposa filipina, 37 años menor que él, aunque no se mencionó ni los nombres ni algunas precisiones, lo que si hizo el British Chess Magazine en 2003, que fue demasiado explícito, como se les llama a las fotos cuando las censuran de algunas publicaciones. En unas memorias de una agencia de inteligencia mencionan que el mismo agente, identificado como Madison, que intervino con la caída de Quadros en Brasil, con la muerte de los embajadores canadienses Norman y Wilson (supuestamente uno se suicida y otro sufre un paro cardíaco durante el McCarthismo y se buscaba la cabeza del Primer Ministro de Canadá en 1964), algunos fallidos atentados contra Fidel y finalmente intervino en Chile en 1973, también había controlado a Fischer y a otro GM finlandés, Poutianen, durante la guerra fría. Curiosamente en Rusia se publicó una novela, de muy bajo tiraje, cuyo título podría traducirse como “Peones Bloqueados” donde se relatan historias de espionaje relacionadas con el ajedrez internacional, demasiado similares con algunos rumores oidos en el medio ajedrecístico, dando datos que armarían muchos “rompecabezas” y aclararían muchos asuntos raros de la historia del ajedrez de los años sesenta.

Fuente