jueves, 14 de junio de 2007

SEXO SEXO SEXO


El Hombre busca -en la decadencia del paso del tiempo- el por qué de una vida sin sentido intelectual.. Lo primero que descubre es el placer físico, el placer congénito de sus órganos sexuales, interviene en el orbe con la finalidad de encontrar la presa perfecta, dulce y débil, necesaria para calmar sus asquerosas necesidades...

Transformado en un Depredador sexual el objetivo se convierte en algo más puro, la víctima ya es un símbolo de belleza, de plenitud personal.

Y es así como lo execrable y ominoso de la Moral Humana se transfigura y se hace carne en la majestuosidad del individuo social.

18 comentarios:

Carolina dijo...

Creo que me voy a enganchar con tu blog ... cómo me encontraste ?

Anónimo dijo...

Diiiiiiiiiiu ke buen post! si señor! xDDD esto si k mola :P xDDD

Cripto dijo...

El sexo vende...

Saludos Julio.

0nironauta dijo...

Sí que vende ;)
Un saludo.
Por cierto, a mí también me repugna la mayor parte de la juventud de este país... aunque más bien me repugnan los que la manipulan a golpe de telebasura.

Anónimo dijo...

¿Reduces la moral humana al instinto animal? Si te pilla Aristóteles, te da una colleja :)

Cripto dijo...

No en ese sentido:

Moral (RAE)

(Del lat. morālis)

1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.

Unknown dijo...

Casi todo se reduce al instinto animal.Lo que no es simple instinto tiene un transfondo mucho más aterrador.

GAN dijo...

Creo que te contradices, si el comienzo es el por qué de una vida sin sentido intelectual, cómo puede esa reflexión conducirte a lo instintivo. No sería más bien al contrario, el inicio es lo instintivo y nos elevamos desde allí a lo intelectual.

Cripto dijo...

...una vida sin sentido intelectual...

Dices: "cómo puede esa reflexión conducirte a lo instintivo".

Sin sentido intelectual.

La existencia no tiene un sentido intelectual, cometes un error muy común, ¿cuándo el ser humano deja de ser natural?, entonces, ¿todo lo que hace el ser humano es natural?

...nos elevamos desde allí a lo intelectual... ¿elevar? ¿elevar del Mundo Sensible al Mundo de las Ideas de Platón?, ¿de verdad te crees eso? Si todo lo que hacemos es "instintivo", ¿cómo puede ser inicio y elevarse para dejar de ser instintivo? ¿El cerebro y lo intelectual es natural? etc etc etc..

Saludos

GAN dijo...

¿Es natural preguntarse el por qué de una vida sin sentido intelectual? Es natural el desarrollo cerebral humano, pero hay un salto cualitativo (a ver si salto te gusta más que elevarse)a esas cuestiones que no es instintivo.

Cripto dijo...

"¿Es natural preguntarse el por qué de una vida sin sentido intelectual?"

Por supuesto que lo es.

¿Qué no es instinto?

Anónimo dijo...

Querido Cripto:

Sinceramente creo que tienes demasiado tiempo libre.

No espero respuesta ni comentarios por tu parte, me interesan tanto como... estoy seguro de que como eres un tipo tan inteligente y brillante sabras acabar la comparacion con algo grandilocuente.

Pasalo bien

R.M Gómez dijo...

¿Y cómo lo hacemos? ¿Yo te enlazo, tú me enlazas, nosotros nos enlazamos? Genial la página, tienes una visión muy similar a la mía de la sociedad. Es una mierda. Si te contase yo... te caes de espaldas :)
Un abrazo

Spirit of dreams dijo...

PEro si sólo nos basamos en lo carnal... mal vamos...
No nos llena tanto, sólo nos da un placer efímero encantador, el otro placer, suele perdurar paravsiempre ( a no ser que te de alzeimer o algo así...)
CUídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Unknown dijo...

El sexo vende, y si hubieras puesto a la Elsa en pelotas tendrías ahora el triple de comentarios xD

Cripto dijo...

Pues sí, con el tema del Sexo (y de otros, pero de forma minoritaria) han respondido muchas más personas, voy a radicalizarme en este aspecto.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Suerte

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a mi pagina, en mi primera creo respecto al sexo que esta no es una necesidad asquerosa, ni es necesidad ni es asquerosa. Debemos saber controlar nuestros impulsos que si son dificiles pues sii, claro pero debemos saber estudiar a los clasicos fundadores de la civilizacion occidental para saber que sii se pueden omitir ciertas cosas de nuestra naturaleza. Ahora con respecto a Slipknot a mi me gusta bastante sobre todo la rolita que se llama WAIT AND BLEED pero la verdad hay que aceptarla es un producto de EUA para vender y esa cancion de Spanish = shit, con el puro nombre siembra mucho odio en contra de la gente de habla hispana, eso no lo necesita EUA y mucho menos ahora. Saludos desde la Nueva Espana.

Agustín García Delgado dijo...

Una cosa me intriga: ¿por qué algo tan cotidiano y simple (y generalmente sabroso) como la actividad sexual te parece "asquerosa necesidad"? Tal vez comer, dormir, beber agua, forme parte también de nuestras "asquerosas necesidades". Quizá no entendí el mensaje...