sábado, 9 de junio de 2007

Spanish People = Shit


La mayor parte de la juventud actual de este asqueroso país me repugna, en especial todos esos valores de inocencia selectiva cuya única virtud es aprovecharse de los demás, de la bondad de aquellos que, por distintas circunstancias, siguen el juego a esta basura humana acomplejada socialmente.

Porque no nos equivoquemos, esa necesidad primaria de asociacismo entre grupos que se aprovechan entre sí, de chicos y chicas fervientes defensores de su sociabilidad, capaces de llegar a la degeneración del sistema de relaciones humanas con otros seres con el fin de saciar sus necesidades sociales, es una lacra que costará la muerte de parte de la población.

La juventud padece un déficit de comunicación, se hace más irracional, lo que me lleva a decir que, ante tal egoísmo, no veo con claridad que este país (desmembrado e irrespetuoso, en téminos generales) salve sus propios intereses frente a la lucha de poder de sus propios ciudadanos.

Más tarde el individuo se da cuenta que ante tal egoísmo y desprecio entre seres lo más conveniente es pisarle, con unas grandes botas, sin compasión y llevando una alegre sonrisa, la boca a toda esa escoria humana.

20 comentarios:

Unknown dijo...

¿qué país?esto ya no es país,es una colonia.Esto está como Afganistán o Irak,con un gobierno que el pueblo desprecia y que tantos se oponen a que siga.

Ciertamente es verdad que los españoles somos una mierda,esto está además demostrado por la irrefutable premisa que siempre suelo usar de:

TODO ES MIERDA

Cripto dijo...

Exacto.

Gracias por el comentario.

Spirit of dreams dijo...

Cito textualmente: "La juventud padece un déficit de comunicación, se hace más irracional, lo que me lleva a decir que, ante tal egoísmo, no veo con claridad que este país (desmembrado e irrespetuoso, en téminos generales) salve sus propios intereses frente a la lucha de poder de sus propios ciudadanos".
Casi todo el mundo va a su apaño e interés, a dar la cara y quedar bien. No me gusta la sociedad que estoy viendo formarse...
PEro la sociedad en general, no sólo los españoles;) algunos quedamos decentes, amos, digo yo.
Y como habitualmente, esta vida es una mierda, hagamos que no eche tanta peste...
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (F)

Anónimo dijo...

yo creo que la generalización que haces hoy esta fuera de lugar.. yo conozco jóvenes que trabajan por el bien común de verdad, y conozco jóvens de los otros también.. pero no me atrevería nunca a despreciar un colectivo entero por sus individuales raptos de egoismo.

http://controlaltsuprimir.blogia.com

Cripto dijo...

Esa es nuestra diferencia, Yo sí me atrevo a hacerlo.

Àlex Vallès dijo...

Hola
Que mal te veo. Y, ¿no se salva nadie? No te considero una escoria pero me temo que en este post estabas un tanto cabreado, ¿verdad?
En fin, hay q ser siempre respetuoso aunque no lo sean contigo (y no lo digo por ti)

Sarashina dijo...

Si no se salva nadie, tú tampoco. Hasta Dios encontró algo que salvar en la peor de sus actuaciones puritanas.

Irene dijo...

Hola cripto, un post un poco duro ¿no? "spanish people=shit"...A mi me ha tocado nacer en España y por tanto soy española, pero podría haber nacido en otro lugar,porque el proceso es aleatorio. ¿Sólo la gente española es una mierda? ¿Y la del resto del mundo es genial? Pues que mala suerte he tenido de nacer en el sitio equivocado para convertirme en mierda...A ver, creo que el título mejorado sería "people=shit" o "young people=shit", ya que te metes con los jóvenes.
También me parece mal que sólo tengas instintos de quitarles el cigarrillo a los jóvenes (por imprudentes o ignorantes) y no a los adultos, a todos.
¿Qué diferencia a un tipo de 80 años fumándose un cigarrillo, un hombre de 40 fumándose un cigarrillo, un chaval de 20 fumándose un cigarrillo y un chiquillo de quince fumándose un cigarrillo? Simplemente la edad. Les estás diciendo que por su edad son estúpidos e irresponsables, cuando en realidad es el acto en sí lo despreciable y nada más.
Deberías quejarte de todos ellos, no solamente de los jóvenes.
Y por otro lado, si quieren perjudicarse a sí mismos y matarse, es su opción. Respetar aunque no se comparta lo mismo,defender la libertad aunque eso comporte riesgo para la persona que es libre.
Porque solo equivocándose puede ganar sabiduría.
En fin, que vemos las cosas de formas de vista muy distintas, pero igualmente valoro que observes, analices, medites e intentes encontrar un sentido a lo que ves. Desgraciadamente, nada en la vida tiene sentido sino el que le damos nosotros.
Saludos

Anónimo dijo...

Querido Clipton:

Eres un poeta.

Estoy seguro de que Hitler estaria totalmente de acuerdo contigo, debes sentirte orgulloso de ti mismo cada ma#ana cuando te levantas, y estoy seguro de que tu madre tambien.

Pasalo bien.

Cripto dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

En otra entrada hablaré de Hitler, no te preocupes...

Zeitgeist dijo...

Personalmente el número de visitas me es indiferente. Por no hablar de que eso de poner links me da muchísima pereza. (suena hostil, pero no lo es en absoluto).

Aprecio mucho a los 4 gatos que me visitan para leerme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

en Los Angeles spanish people es otra cosa...me incluyo en ellos,

aunque hay
white people
brown People
asian People...
y una especie de grupos como los Minuteman, KKK, etc.

Anónimo dijo...

Spaniard

es la palabra correcta....

Anónimo dijo...

Gente como tu y tus comentaristas, renegados de su propia e insulsa existencia, hacen que realmente provoquen repudio a el resto de españoles, no solo por el desprecio hacia la tierra donde os criasteis, si no por que preferis vivir en vuestra propia desgracia de ser como sois.

Es lamentable que uses el idioma español para tan vana cruzada... españolito.

Anónimo dijo...

Si señor.

Despues de haber leído tu post, creo que yo aún iría más alla : "All People = Shit".

Porque creo que todos los que te leimos este post, para criticarte o alabarte somos una mierda por perder el tiempo en una "imbecilidad" tan grande. Deja el pegamento o retírate del botellón me da igual

Tengo una duda: ¿o tienes dos neuronas y se golpena en la cabeza y te duelen o bien tienes ás de lo normal y lo que buscas es notoriedad para escaparte de tu insulsa "mierda" de vida y por eso haces estos post?

Cripto dijo...

Gracias por tu comentario, pedazo de mierda. Ahí queda, hasta el fin de los tiempos.

Anónimo dijo...

Blogger Cripto dijo...

Gracias por tu comentario, pedazo de mierda. Ahí queda, hasta el fin de los tiempos.


Alguien que habla asi no tiene derecho a hablar de egoismo ni del resto de gente, a no ser que se vea reflejado ahogado en su mar de egocentrismo juvenil.

Quizas cuando madures entenderas que en lugar de quejarte y llamar "Mierdas" al resto del plante deberias hacer algo para cambiarlo, colocar tu granito de arena, con lo que haces, con tus llantos y tus gemidos pareces un "crio" cobarde que no se atreve a afrontar una situacion y se desahoga en un blog creyendo que tiene la verdad absoluta bajo una opinion limitada de la verdad, la suya, porque es tan importante "tu vision" que no tienes tiempo para valorar o escuchar la de los demas.

Cripto dijo...

Pedazo de mierda, te vuelvo a repetir que me paso tus opiniones por donde ya sabes, ¿lo entiendes o necesito escribirte con símbolos?

bla bla bla soy un desgraciado bla bla bla, victimista..

Gracias por el comentario y por animar esta entrada.

Un gran abrazo amigo,

Anónimo dijo...

Vaya, otro retrasado pajillero que arrastra su impotencia y sus complejos en un estúpido blog. Get a life, looser.

Vale&Ire dijo...

no me parece nada mal que des tu opinión sobre este tema pero creo que generalizas demasiado. hace unos 3 meses dos matones estaban amenazando a una (ahora) amiga mía yo andaba por ahí con otras dos amigas cuando sin conocerla de nada nos acercamos a ayudarla lo mismo hicieron otros dos chicos que pasaban por allí. nadie levantó ni la mano los dos matones se fueron y desde entonces nosotros seis somos buenos amigos, volveriamos a ayudar a quien lo necesitase... aunque cierto es que hay gente estupida, o simplemente sin una pizca de sentido común, nosotros por ejemplo, no somos mierda somos buenas personas.