martes, 3 de julio de 2007

Canibalismo Otoñal


Obra de Salvador Dalí que representa a dos amantes abrazándose hasta consumirse. Una alegoría del placer y la obsesión, y el amor y el desgaste que tiene como consecuencia la muerte.

Pintada al inicio de la guerra civil española (1936).

Actualmente en la Tate Gallery de Londres.

18 comentarios:

ggggg dijo...

NO metas las narices donde no te llaman, nada tienes que decir en un blog de medio ambiente y menos para dejar comentarios como ese.

Cripto dijo...

¿Me vas a decir a mí dónde puedo o debo dejar comentarios?

Por cierto, tu blog es una mierda.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Si bueno narices las tullas q eres el primero q Spameas por hay si te metes en sitios q no sabes nada te podias molestar en leer y aprender

Cripto dijo...

Aprende a escribir y luego dialogamos.

Anónimo dijo...

Si bueno en el fondo cripto tiene razón. hay gente q solo peta los blog asi no se puede llegar a compartir la sabiduria de las personas. Pero Pablo C.L tiene razón q sabiduria si la gente es puro animal cando ve algo q no le gusta lo rebienta y lo elimina, q no legusta o q desconoce, yasea por miedo a aprender y q se le pegue algo.

Anónimo dijo...

yo es que soy mas de leer para aprender. Lo q no voy ha hacer es hacer un blog para poder decir huy mira pongo 2 cosicas infimas de cualquier tema y que se den los demas por contentos. para hacer algo primero informate bien de ello despues habla con propiedad y con respeto q es muy facil caer en el tipico juego de crios de "pos el mios es mejor" cando lo q importa es aprender de losdemas. esta bien hacer critica positiba pero no cebarse con lagente por que te ganen en visitantes en al red y ponerte a espamear. Weno gracias por contestar tan rapido q por lo menos se nota q estas pendiente de lo tullo.
Denada por el comentario.
0={=======>(\_/)
(O,o)
para q los visitantes de este blog vean algo mas interesante.

Anónimo dijo...

Yo creo que es un niño, lo único que quiere es tener visitas ya que no lo visita nadie, como las consigue, criticando a mansalva.

Anónimo dijo...

P.C.L tiene razón. Hay "gente" como el creador de este blog que se aburre demasiado y se aficiona a meterse donde no le llaman. Una pena la verdad. Siempre en los buenos inventos tiene que haber alguien que busque la otra cara de la moneda y fastidiarlo todo.

Anónimo dijo...

weno no caigamos todos en la facil accion de insultar a este individuo q ya tenemos bastante q nos deja su blog y es lee las criticas pro eso solamente ya ha merecido la pena pasarnos por aqui. de todas formas asegurate de tener un buen respaldo antesde criticar q si no queda uno muy mal (porcierto ya sabemso q podiamos averlos puesto en el espacio para la critica de otros blog. no se como una perosna puede tener un blog de critica

Matarratas dijo...

Cripto, me pregunto porque hay tanta gente que te "ama". Cien mil moscas no pueden estar equivocadas.

No te molestes en comentar mi comment de manera pretendidamente genial. No pienso venir a leerlo. Pero si leeré lo próximo que escribas.

Tienes a un fiel lector en mi. (lector de comments, son geniales)

Anónimo dijo...

Ups, llegué al basurero de origen de la mierda-spam que reparte el tal cripto o como se llame el niñato.

Cripto dijo...

@Blackwolf: la crítica tiene su contexto, no intentemos desviar la atención.

Anónimo dijo...

Te voy a matar hijo de la gran puta.

Cripto dijo...

Rezo cada noche para que alguien lo haga.

Gracias por el comentario ;)

Anónimo dijo...

Mi crítica no es personal, ni te conozco, ni te conoceré jamás. Tampoco me importa que te dediques a la crítica gratuita. Creo que la gente debería hacer menos casos a las críticas.

Pero he leído tus 'relatos'. Son muy malos, eres muy pretencioso, no suenan creíbles. Aristételes decía que las historias no deben ser reales, sino veraces. Las tuyas no los son. Faltas de ortografía aparte.

Un saludo y a seguir intentándolo.

Cripto dijo...

No conozco a este tal "Aristételes", eres un ignorante, se dice "Aristóteles" pedazo de mierda.

Enséñame tu blog y hablamos.

Gracias por el comentario ;)

Sable dijo...

Seguid así, me divierto mucho... Interesante obra, como todas las de Salvador Dalí. Buena interpretación Cripto. Yo si conozco a Aristételes, es amigo mío.

Un saludo a todos los bloggers, teneis mi más grande respeto por vuestra labor gratuita.

Nietzsche dijo...

Un analisis corto y bueno, pero que por cierto no es de cripto... es copiado y pegado, seguramente haga lo mismo y ponga esta obra con el mismo analisis copiado... no vamos a hacernos los analistas de arte si hay gente q lo hace mejor... bien por ponerla en tu blog ME ENCANTA ESTE CUADRO! gracias