martes, 29 de enero de 2008

El borracho estúpido

Leo colocando dos dedos sobre mi mentón ésto

Me pregunto sin llegar a suicidarme de una sobredosis de anfetaminas quién ha sido capaz de publicar ésto sin necesidad de que le corten los dedos, o lo destinen a Irak para grabar el riego de cadáveres de los atentados terroristas vestido de uniforme del ejercito americano.

Espero que Bardem y su grupillo pseudointelectual de progresistas kanonnistas la pifie en los Oscars (si los galardones no han sido comprados). Harían un favor al espectador en general no tener que ver otra de sus tan aclamadas películas subvencionadas, no entiendo como a la crítica le puede gustar tal cantidad de placebo para ignorantes sumisos, debo de estar tan loco como para no darme cuenta, la culpa es de Bush Bush Bush. Por cierto, ¡¡que dejen de malgastar EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS con tanta basura cinematográfica!! Recomiendo este video

Venga, a darle a la botella y a vivir de las ayudas, otros trabajarán por nosotros, para qué regalar 400 € si podemos comprar el orujo en grandes cantidad a mitad de precio, este país que se vaya al infierno, pero eso sí, que mi dinero no me lo toquen que me enfado. Gilipollas están utilizando tu dinero para rearmar a los terroristas, para regalarlo a todo el mundo, a los ricos y a los pobres, a los asesinos y a los violadores, y para comprar miles de videos a Al Gore sobre el (Gran Timo) calentamiento global a 19 € la unidad, siete euros más caros que en El Corte Inglés.


Al diablo con ellos!!!!


Un borracho amable, una vida plena, la vida del borracho en estado puro

"España va bien", dice un vagabundo borracho que no conoce moneda. Lo veo y me siento feliz, mientras me como un bocadillo delante de él le digo: "todo podría ir a peor. Viejo borracho no sabes lo que dices, guárdame un sitio porque dentro de unos años estaré a tu lado". El borracho dijo: "gracias al señor ya estaré muerto, si me ves con las tripas fuera traete un litro para que se lo beban mis amadas ratas, no es bueno comer sin beber algo mientras tanto, podrían atragantarse, son mi familia".

¿Qué decís, borrachos del mañana?

10 comentarios:

Spirit of dreams dijo...

En fin, querido amigo Cripto,.... con la política hemos topado.
Yo también he escrito sobre ella en mi blog.
Me reitero, la política española está obsoleta, además de estancada y sólo sirve para nada.
Cuídate, besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Anónimo dijo...

Sólo te diré: si Bardem triunfa en los oscars, lo hará a título individual, y no en ninguna película subvencionada, sino en una de los hermanos Coen, unos cracks en esto del cine. Si lo llaman para trabajar con él, algo significará... a mi no me parece bien que se signifique políticamente, pero es libre. Y es un buen actor.

eg0mania dijo...

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos!

A mi es la unica marimusica que me gusta un poco; me parece una mariconada; pero divertida!

Aunque mis gustos musicales van por otros derroteros...

Cripto dijo...

qué dices!!!! no te entendemos

Maine dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, puedes volver a Maine siempre que quieras que serás bienvenido. Pero abrígate... hace frío.

Cripto dijo...

Aquí no, estamos en el infierno.

Anónimo dijo...

vives en un infierno creado por ti mismo, consumido por tu cobardia. Deja de criticar y especular en paragrafos sin sentido, desahogandote cual niño pequeño que no quiere el juguete que tiene.


No todo el mundo se tira a la botella cuando no obtiene lo que quiere, los hay que luchan y cambian su realidad.

Cripto dijo...

Anónimo da la cara, cobarde.

Anónimo dijo...

Eso anonimo da la cara. Dejale una foto! xDDD ... Cripto da la cara tu tambien, cobarde, dejanos una foto xDDD

Cripto dijo...

Para cobarde tú.

Gracias por el comentario y vuelve más amenudo de tu agujero.