miércoles, 20 de junio de 2007

Sánchez Dragó sobre España

Sí, doy parte de razón a este señor, pero olvida los lamentos de "haber nacido" japonés, una sociedad, sin más ejemplo, pervertida sexualmente y tremendamente individualizada a nivel social, aunque odio lo que conozco, y odio de una forma luciferina la sociedad española (y sus ridículos nacionalismos) y los españoles, tengo preferencia por cualquier tipo de hábitos y costumbres que no sean originariamente españoles pero practicados por ellos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de ver el video no me queda otra que decir algo predecible: Nadie retiene a nadie. Si no le gusta, coja un tren, un avión o un barco, que ancho es el mundo, ya que no conviene decir 'Castilla', que tampoco le gustará.
Yo, personalmente, creo que aquí se vive de·puta·madre, pero como dice el dicho: para gustos, los colores.
Al margen de eso, los 'pecados' que menta no son exclusivos de España. No creo que la cuestión horaria sea pecado, sino algo tan natural como que nuestro clima nos lo permite. Tenemos un sol del que no pueden vacilar en Inglaterra, en Alemania o en Finlandia.

Unknown dijo...

Se ha quejado por algo? xD
Yo creo que lo que lamenta es haber nacido, sin más ... España no va tan bien, pero tampoco es para ponerse así. Lo del estrés por ejemplo no lo comparto. Estrés en España dice.. madre mía

Spirit of dreams dijo...

No puedo ver el vídeo :(, no me carga...
Cuídate,besos y un big abra:
Spirit of dreams;) (f)

Loth dijo...

He estado leyéndote, y me gusta tu blog. Yo también tengo a veces ese arranque homicida y misántropo. Suelo escribir poemas y relatos, pero hace poco publiqué una entrada muy similar a ésta, titulada "Eugenesia, eutanasia, exterminio". Ya sabes dónde encontrarme. Un saludo!

Cripto dijo...

Acabo de dejarte un comentario en tu propio Blog...

Saludos.

MentesSueltas dijo...

Interesantes letras. Volveré.
Dejo un abrazo.
MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Por supuesto me interesa estar linkeado (con perdón del termino) en tu espacio.

Un abrazo.

MentesSueltas

Cripto dijo...

Ya está hecho.

Glenclous dijo...

Tiene narices que este señor critique a la telebasura estando trabajando en una de las cadenas más asqueantes de este país. Telecinco por carroñera y Telemadrid por mentirosa, fascista y partidaria no son nada diferentes. Tiene narices que hable de la falta de sueño cuando está presentando un diario que comienza a la una de la mañana. Tiene huevos que hable de lo maleducado que es el país cuando en su programa se dedica a criticar todo aquello que no conoce o que no coincide con sus ideas con el único argumento de "es una porquería". Se permite utilizar un telediario para lanzar opiniones personales emponzoñadas hacia todo aquel que no le idolatre. Tiene razón con que en este país hay mucho sinvergüenza: él es un claro ejemplo.

Cripto dijo...

Buena argumentación, para aquel que entre en esta sección de comentarios podrá leerla y opinar por sí mismo.

Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

que españa es una mierda por culpa de la literatura picaresca? XD dios mio, me da igual lo intelectual que consideren a este hombre comentarios como esos solo demuestran que es un gran gilipollas, odio cuando se culpa a los libros o al cine de los actos del resto de personas, no somos tan estupidos como para no saber discernir de la realidad y la ficcion , Por otra parte al autor de este blog le dire que ser un pervertido no tiene nada de malo ;) siempre y cuando no haya crimenes sexuales y japon es uno de los paises con menos crimenes de esta indole saludos!!

Cripto dijo...

Dijo exactamente que tiene parte de culpa, aunque es un hecho ese tipo de perversión en Japón. Tan solo hay que apreciar la representación cultura que Japón lleva a occidente.

saludos y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Si le gusta tantísimo dormir, ¿Por qué se acuesta ahora a las 2 de la mañana por hacer el programa de telemadrid?