lunes, 25 de junio de 2007

Un Día cualquiera


Como cualquier otro día me desperté temprano, me vestí y desayuné dos tostadas de mantequilla y un vaso de leche, de camino al trabajo me encontré en una calle estrecha a un vagabundo pidiendo limosna, me paré ante él y escupí sobre su cuenco lleno de monedas baratas, estuvo insultándome hasta que lo empujé con la mala fortuna de caer de espaldas, dejó de respirar.. en la puerta de la oficina y antes de entrar, aparece un niño buscando a su madre, le comento que ha huído y que no volverá jamás, en ese momento veo pegado en la puerta un cartel del sindicato de trabajadores, saco el mechero del bolsillo y le prendo fuego, quedando totalmente carbonizado, por fin, entro con paso decidido a la oficina, y me situo (como una cucaracha) en mi cubículo de tres metros cuadrados, seis horas jugando a la PSP y dos hablando por el teléfono del trabajo a números 806 (entre diálogos entre compañeros, almuerzos, comidas, siesta..)

Cansado de perder el tiempo salgo del cubículo y veo que me estaba buscando el jefe, me empieza a increpar amenazándome con una reducción del sueldo, incluso con despedirme, le explico con una pequeña navaja que su familia puede arrepentirse si me baja un solo euro de la nómina, lo entiende y vuelve a su agujero.

Ya en la calle, y de vuelta a casa, veo a una chica andando sola, me situo frente a ella y le pregunto la hora (minutos antes escondo el reloj en el bolsillo de la chaqueta), la chica sonriente con unos grandes ojos azules me la dice, y empezamos a tener una de esas conversaciones sin sentido que se disfrutan con las mujeres, sobre el trabajo, las aficiones, en definitiva, de basura...

Le invito a tomar un café en un bar cercano, nos sentamos, pido los cafés y cuando me los sirve el camarero para dejarlos encima de la mesa le meto en el de ella unas gotas de éxtasis líquido, con el mareo me la llevo a mi casa y hacemos "el amor", al terminar la levanto en brazos desnuda y la dejo en el portal de la calle junto a su ropa, y una nota con mi teléfono y el recibo del café...

Mañana será otro gran día...

16 comentarios:

Pako dijo...

Eres el puto amo. De mayor quiero ser como el tipo de tu historia xD

Actor Secundario Bob dijo...

Joder! Eres un genio. Es tan bueno que cuando lo ví dudé si lo escribí yo en esas noches locas de marihuana. Joder!!! El puto amo! Sí, señor! TE MERECES UN LINK EN MI BLOG! AHÍ LO TIENES.

¿De dónde lo sacaste? ¿De tu mente o de google?

Actor Secundario Bob dijo...

Cripto, ¿me podrías decir tu edad?

Actor Secundario Bob dijo...

Lo que no me gusta de tu blog son los enlaces que tienes, admites a cualquiera y eso es caer bajo. Hay gente como el cuervo, jesus juega, etc. que no se lo merecen. Saludos!

Cripto dijo...

Pues sí, haré barrido la semana que viene..

-¿De dónde lo sacaste? ¿De tu mente o de google?

No he querido expandir más mi libertad de expresión, estaba pensando en "auténticas" barbaridades al escribirlo, sobre todo en lo concerniente a la chica, pero he querido darle algo más de simbolismo: el hombre es el protagonista de la agonía del entorno, un hombre capaz de utilizar la crueldad sin ningún tipo de remordimientos, el arquetipo del "depredador social", la psicología moderna le pondría la etiqueta de "psicópata", pero es algo más profundo, todo forma parte del equilibrio.

saludos

Actor Secundario Bob dijo...

Lo de la edad lo dejamos para otro momento, ¿no?

Enhorabuena tío, es de los mejores textos que he leído, te lo aseguro. Muy bueno.

FJ dijo...

Brutal. La verdad, tenia dudas de enlazarte, pero con este post me has ganado, te lo mereces. Mi mas sincero aplauso. Sigue asi y conseguiras al menos mi visita diaria. Saludos.

Unknown dijo...

Aunque borres mis comentarios yo se que se lo has copiado a Chuck Pallahniuk, jijijiji.

Cripto dijo...

Te prometo que no, es más, te doy la clave de este blog si me lo ratificas, es más todavía, borro este espacio si las palabras de este relato coinciden con cualquier cosa de cualquier lado que encuentres.

saludos, espero tu respuesta.

Pako dijo...

Siempre que alguien hace bien algo empiezan a aparecerle trolles. A ver si chica zorra argumenta algo más que "yo se que lo has copiado" en un más que probable intento de notoriedad.

Delacroix dijo...

pobreza en sí,

te conviertas a tí

mismo.

ruta errada,

;

destino mezquino.

Loth dijo...

Tu última entrada, ¿qué me parece? Desde luego mejor que tu egocéntrico comentario en mi blog. Pero eso no significa que seas el puto amo. Me recuerda a American Psycho, de Easton Ellis. Me recuerda demasiado. Lo tuyo es ser un nihilista desencantado.

Inma dijo...

me gusta la frase final segun escarlata o´hara en gone with the wind.
besos

Pareidolia dijo...

Mañana será otro gran día...Mañana en lugar de GHB,¿a qué la invitarás?, ¿a comer setas?. Me hace gracia cuando escribes "amor", así entrecomillado. ¿Eso es por no decir otra palabra más vulgar?
Saludos

Anónimo dijo...

hombre!!! por fín puedo comentarte!! como siempre lo has tenido restringido a los de blogger nunca he podido dar mi opinión hasta ahora.

Una cosa te advierto de antemano: no sé por qué te has dejado influenciar por el BOBo para borrar los enlaces tanto de mi blog como el del cuervo. El tío ese es un rencoroso, y antes era un buen tío, pero se pasó de listo y se enfadó con nosotros.

A sí que, si no te importa, no estaría de más que me volvieras a linkear, que como ves, yo te tengo en mi blog. Y si quieres, luego hablas con Modesto, que a él parece que ya le ha jodio el BOBo.

Saludos!! ;)

Seb dijo...

Que bien, hasta censura bloguera borrando comentarios!

Saludos